miércoles, 30 de noviembre de 2016

29. Lyssette Elven Mage

Introducción

Este mes y a petición de una amiga he pintado su Lyssette, una miniatura ya con tiempo pero que yo encuentro bastante bonita.

This month, as a request from a friend, I have paint her Lyssette, a miniture with some time but that I found quite beautiful.
La primera parte consiste en preparar la miniatura para la imprimación.

The first part is to prepare the miniature for priming.



Primero aplico una capa base negro.

I applied a base layer of black.



Aplico una capa de base de gris desde arriba para enfatizar las luces.

Then I applied a grey base from above to emphasize the highlights.



Para finalizar aplico blanco en las zonas más prominentes de la miniatura.

To finish the base I applied white in the most prominet parts of the miniature.



Comienzo pintando la capa aplicando rojo con aerógrafo.

I started the cape with red applied with the airbrush.



Hago sombras con aerógrafo con un purpura oscuro.

I applied shades with the airbrush with a dark purple.



Hago las luces con una mezcla de rojo y gris y remarco las sombras a pincel.

I applied the highlights with a mixture of red and grey and mark the shadows with the brush.



Doy la capa base al resto de zona de la miniatura.

I applied the base layers to the others parts of the model.



Pinto los ojos mediante blanco y azul.

I paint the eyes using white and blue.



 Pinto la cara intentando no marcar demasiado los rasgos tan afilado de la miniatura.

I painted the face trying to not emphasize the hardest part of the sculpture.



Pinto las zonas doradas con marrones y amarillos intentando conseguir un efecto MNM.

I painted the golden parts with browns and yellows trying to achieve a NMM effect.




Pinto la espada forzando el contraste entre zonas de luz y sombra.

I painted the sword with a strong contrast between light and shadow parts.



Y este sería el resultado final:

And this would be the final result:









Y eso es todo por este mes.

Divertíos.

And this is all for this month.

Have fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario