domingo, 31 de enero de 2016

19. Montando miniaturas de PanOceanía.

Introducción/Introduction

Este mes no ha habido ningún avance en cuanto a pintura, pero es que los Reyes Magos me han traído muchas cositas que requerían amor.

I dind't do any advances painting the miniatures, but the Three Wise Men brought to me a lot of little things wich deserved love.



Miniaturas/Miniatures

Hexa con Fusil de Francotirador MULTI.

Hexa with MULTI Sniper Rifle.


Warcor.


Pack de inicio de Neoterra:

- Guardia Aquila con Fusil MULTI.
- Neoterra Bolt con Fusil Combi.
- Guardia Suiza con Lanzamisiles.
- Neoterra Bolt con Fusil Combi.
- Hexa con Spitfire.
- Neoterra Bolt con Fusil Combi.

Neoterra starter pack:

- Aquila Guard with MULTI Rifle.
- Neoterra Bolt with Combi Rifle.
- Swiss Guard with Missile Launcher.
- Neoterra Bolt with Combi Rifle.
- Hexa with Spitfire.
- Neoterra bolt with Combi Rifle.


Support Pack de Panoceanía. En este caso hubo un error en el empaquetado y estoy esperando a que me llegue los palbots.

Panoceania support pack. In this case there was a mistake with the packaging and I'm waiting for the palbots.


En la siguiente foto podéis ver mi actual lista de ejercito y por tanto mi prioridad en el pintado.

In the next picture you can see my actual army list and, therefore, my priority to paint.


En esta foto aparecen todas las miniaturas que tengo ahora mismo de Panoceanía. Si no me equivoco son un total de 34.

This picture showa all the miniatures that I actually have from Panoceania. If I'm not mistaken there are 34.



Y eso es todo por hoy.

Divertíos.

And this is all for today.

Have fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario